Modo Avión

 Hace días que estoy pensando sobre que escribir esta semana y el bloqueo no se me iba . Aprovechando la paz que siento mientras veo como mi hermano va y viene , solo quiero agradecer.
 Hace como 1 semana escuché un  poema que decía "mi felicidad es llegar a casa y tomar mate con La Tota". En mi vida Tota sería mi mamá y el mate cualquier morfi que haya en casa.
 No recuerdo la última vez que sentí tanta paz. Ayer estaba sentada en un shopping y me sentía como una pluma, fue una tarde inolvidable.
 Siempre que escribí algo acá fue porque me pasó algo feo y quería dejar plasmado lo que aprendí , hoy no, hoy soy tan feliz que quiero que lo sepa el mundo. Este año fue  muy difícil para mi y que tenga este cierre me parece mágico.
 Solo me resta agradecer todo lo que viví (porque aprendí mucho) y todo lo que estoy viviendo hoy (porque es como si me recompensaran por algo que ni yo se que es).
 Aprendí a seguir mis impulsos, a exteriorizar todo lo que siento para que al final del dia la cabeza me pese menos. No voy a decir que ya nada me preocupa porque ,soy Joana , soy la reina de las preocupadas, pero al menos me pasa con menos cosas.
 No les puedo explicar lo lindo que se siente tener ganas de sonreir 24/7 . Hace mil años no me pasaba y ya no quiero que se vaya. Quiero que mi mamá me mire con cara de "hija que boluda sos" porque me quedo tildada sonriendo porque si , porque puedo, porque mi vida asi de desastrosa me parece sumamente hermosa

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

El hada chalada

A carcajadas

Tiempo al tiempo