A carcajadas

 A veces veo lo desastrosa que soy y me rio. Hoy estaba viendo Merli y el explicaba que , en las adversidades, mas vale reir. Tanto pero tanto llore, nivel mirarme al espejo y no reconocer mi rostro, que hoy miro para atras y me exploto a carcajadas. Me rio de las carreras que nunca termine. Me rio de los que decian ser mi amigos para siempre y hoy ya ni recuerdo sus rostros. Me rio de la historia de amor que nunca fue. Me rio de todo y de todos.
 Si me hubieran preguntado hace unos años , como me imaginaba mi vida en el 2018 , habria dicho que trabajando de asistente de produccion , de casting en casting , viviendo en Caballito . ¿Delirante no? Y si , pero si voy a soñar , prefiero hacerlo en grande. Hoy estoy aca , recontra perdida, aunque sigo creyendo que algun dia voy a estar de casting en casting vivendo en un departamento con una amaca paraguaya en el balcon. Lo que esta en mi cabeza es cosa mia, nadie me puede juzgar, nadie lo puede cambiar.
 Cuando me siento muy mal o confundida por algo , me da curiosidad ver como estan esas personas que a esta altura me dejaron sola. Supongo que en el fondo, los restos de cariño que siempre quedan, hacen que me preocupe por sus vidas. Despues me siento una boluda y paro con la investigacion.
 ¿Se dieron cuenta lo ironica que puede ser la vida cuando aprenden a reirse de ella? Hay cosas que dije que jamas iba a hacer y ahora son las que mas me divierten. Aprendi a no dar nada por sentado y eso es lo que al mejor estilo efecto colateral , hizo que me riera tanto de todo. El como uno se la pasa diciendo "esto es de tal manera" y obvio no , por que de la nada el mundo pego un giro de 360 , te la diste en la frente y nada volvio a ser como antes.
 Me voy a cruzar con miles de nebulosas , al igual que vos , al igual que todos, pero de una cosa estoy segura, VOY A SEGUIR ADELANTE PASE LO QUE PASE , CUESTE LO QUE CUESTE . Me cruce decenas de personas que creen que soy una inutil, una inmadura, que no sirvo para nada, pero saben una cosa, soy mas fuerte de lo que todos ustedes creen , de lo que yo misma creo. Una neblina pedorra no me va a parar . Voy a empezar tantas veces como sea necesario hasta el dia que me muera y mi alma decida empezar otra vez y yo tenga que aprender todas estas lecciones una vez mas

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

El hada chalada

Tiempo al tiempo