Punto de inflexión

 Tendría que estar estudiando o haciendo una historia para el taller pero la felicidad no me deja concentrarme . Estás últimas semanas fueron un fuego, un punto de inflexión en el que te sentís invencible. Extrañaba mucho tener ese algo dentro mío que no me permite borrar la sonrisa. La siento como un tatuaje, igual de magico que el que tengo en mi brazo izquierdo.
 Por lo general soy bastante cara rota pero tengo un problemita con saludar grupos de gente desconocida, no se porque. Cuestión que, en un momento de impulso que voy a agradecer toda mi vida, me acerqué a un grupo de chicas en un evento de teatro (si alguna lee esto gracias) , la cantidad de reflexiones que me dejaron sobre la confianza, las pasiones y como no podemos negarlas, de como ir a ver espectáculos aunque sea sola y me muera de vergüenza. Cada vez que me arrepentí de algo que no hice en estas última semana, me acordé de ellas.
 Yo amo escribir, con todo lo que me entra en el cuerpo , pero mi pasión es el teatro. Fui , me negué , tuve problemas para ir a clases ,pero siempre volví porque es mi pasión. Sueño con el día de poder trabajar del teatro, de que me pregunten "¿Joy vos a qué te dedicas?" Y poder decir "Soy actriz".
 Si hay algo que aprendí es que estar confiada y tener confianza no es lo mismo. Yo no estoy confiada , se que puede "no pasar" todo lo que quiero, pero me tengo confianza de que puedo lograrlo, de que si ensayo y me esfuerzo voy a poder pisar un escenario. Así con todas las cosas de mi vida. Estoy dispuesta a pelear por mí , porque me lo debo y, si otra vez me bloqueó , se que va a estar mi mamá con sus besos en la frente para hacerme recobrar las fuerzas y asi poder empezar una nueva batalla...

Comentarios

  1. Que buena reflexión, al fin y al cabo; si uno no pelea por sus sueños nadie mas lo hará.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

El hada chalada

A carcajadas

Tiempo al tiempo