Un minimo infinito

 Que raro yo colgando mil años antes de saber sobre que hablarles.
 ¿Alguna vez se sintieron tan felices que les dio miedo? De ahí , de ese momento exacto vengo yo. Sentía una paz tan enorme como el universo mismo , aun así el miedo volvía una y otra vez . "Ojala esto nunca termine" pensaba interminablemente, como si fuera que había una mínima posibilidad de que los momentos se volvieran infinitos, obvio no, pero les juro que aproveche cada segundo porque no sabia cual podía ser el ultimo.
 Me perdí millones de veces en una sensación que, aunque lo intentara el resto de mi vida, jamas podría explicarla con palabras . Es mas , ahora que ya paso todo no se me ocurre que decir, o si en realidad si se que decir ... GRACIAS. Una y mil veces quiero gritar "GRACIAS!!" como si estuviera en un acantilado en el que la nada y el todo me pudieran escuchar.
 Hay remolinos que llegan a nuestras vidas sin ningún aviso y "PUM"  ya nada vuelve a ser igual, tu cerebro se vuelve un buscador incansable de momentos mágicos , de ilusiones cumplidas. Hay tormentas fantásticas que dan miedo pero son tan necesarias como respirar. Personas que se sienten como trompadas, no por que duelan , si no porque se sienten demasiado fuerte.
 No me quiero extender demasiado porque no tengo mucho màs que decir . La vida es hermosa y los momentos, aunque duran demasiado poco para mi gusto, son necesarios , para que su magia nos recuerde que vale la pena , que TODO vale la pena porque , como dice la canción de callejeros, "tarda en llegar pero al final hay recompensa".
 Me cuesta mucho tomar decisiones importantes, me cuesta concentrarme lo suficiente como para evitar sentir que me voy a golpear contra la pared, pero supongo que esa es la señal de que me estoy volviendo una  adulta. Pase lo que pase , tengo que elegir "A" o "B" y aceptar lo que se venga luego. Yo hoy elijo "B", sabiendo que es lo que quiero hoy y preparada para cualquier golpe o cualquier recompensa  porque si siento al menos un mínimo infinito, ya nada importa.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El hada chalada

A carcajadas

Tiempo al tiempo