Como Planetas

Cuando un planeta está retrógrado o está por serlo y yo estoy sensible lo pongo de excusa, estos días me di cuenta que la retrógrada soy yo que no paro de repetir patrones.
 Me vi en la encrucijada de lo que siento y lo que me animo a decir . Menos mal que ganó decir lo que siento. A veces cuesta y por un momento te llegas a arrepentir , por que nos crían bajo la porquería de "somos esclavos de nuestras palabras" . Perdon pero yo no quiero ser esclava de nada , ni siquiera de mi misma.
 Amo el término "que te mejores como persona" , es más , hasta lo empecé a implementar este semana. No crean que me subí a un pony, todo lo contrario, estoy completamente conciente de mis limitaciones , pero aunque me encante "mandar a la mierda" de vez en cuando, me parece una mejor manera de no discutir con gente que , como dice Darin en El Secreto De sus Ojos, "son boludos molestos".
  Si voy a tener que ver con los planetas prefiero estar alineada más que retrógrada. En realidad , aunque me gustaría ser como Yoyi Francella, y en este momento mi cuerpo no estaría siendo muy cómodo, ser yo en cada una de mis facetas (hasta la mas inestable y catastrófica) , siempre va a ser mi opción favorita porque aprendí a ser todas las Joy posible . Cada día una diferente si es necesario .

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El hada chalada

A carcajadas

Tiempo al tiempo