Políticamente correcto

Me reporto desde la oscuridad del cuarto de mi madre, bajo los efectos de una alergia primaveral muy turbia que no me permite estar más de 1 minuto sin estornudar, para hablar de algo que me tiene un poco cansada , "Lo políticamente correcto" .
 Hoy una persona que yo amo mucho , pero que es extremadamente sorda por elección, me dejó hablando sola porque le pedí que ya no me pase el teléfono para hablar con gente que no me interesa . Supuestamente el argumento de su sordera es que yo soy una ortiba que no me banco nada . Voy a aprovechar que acá puedo decir lo que se me canta para reflexionar al respecto.
 Hace un tiempo conocí una persona a la que le decía todo lo que quería escuchar , literalmente , a veces salían palabras de mi boca que hoy me da vergüenza haber dicho. Muchas veces me abstuve (creo que se dice así) de plantear mi punto de vista para que no se me juzgara por eso, a tal punto, que me la agarraba mal, con gente que no me habia hecho nada, por toda la porquería acumulada que me quedaba en el cerebro.
 Lamento decirles que no más. No tiene por qué caerme bien la persona que aman todos , estoy en todo mi derecho de que a mi me parezca una boluda. No me importa si el charol no se usa de día según leyes de la moda que nadie sabe quién invento. Soy flaca pero no tengo el cuerpo que sale en las revistas, y nunca lo voy a tener, porque me aburre rápido el gimnasio y me gusta mucho comer "porquerías". No me emociona la idea de ser madre y formar una familia, pero eso no quiere decir que no me emocione que alguien que si quiere quede embarazada. Me encanta putear sin parar, pobre del idiota que cree que existen las malas palabras.
Basta de hacer lo que se supone correcto , quiero gritar , quiero vestirme como si fuera a bailar para ir al súper , quiero poder decir que alguien me cae como el culo y que no se me juzgue por eso, simplemente QUIERO ELEGIR..

Comentarios

  1. No se como de twitter pasé a tu facebook, ni como llegué hasta aca y me detuve a leer cada una de tus notas, pero no me arrepiento, me sacaste un poco del espacio terrenal, y eso está bueno, muy bueno��

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras ser anónimo! . Solo escribo lo que me pasa en el corazón, me alegro mucho de que te haya gustado.
      Espero que vuelvas pronto!
      Pd: me da mucha curiosidad saber quién sos? 🤔😆

      Borrar
  2. Un ser anonimo de twitter, el que menos te pensas que puede llegar a ser ��

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

El hada chalada

A carcajadas

Tiempo al tiempo